Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
HOLA A TOD@S, MI NOMBRE ES MIRYAM Y NECESITO NUESTRA AYUDA. ME CASO EN EL 2013 Y YA TENEMOS TANTO EL CATERING COMO LA FINCA EN CONCRETO LA FINCA EL BARROSILLO. PERO ME SURGE UN DILEMA. ME INDICAN QUE...
Hola!!! Que bien, cuanta gente nos casamos este dia.... Espero que estemos en contacto y que compartamos cositas!!!
Nos ha gustado mucho los precios,los menús y el trato que hemos recibido,pero alguien a estado en alguna celebración con ellos?¿que os parece?y sus salones?
Hola chicas!! He pensado en hacer yomisma mis invitaciones de boda, pero necesito que me echeis una mano!!! Alguna sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme una plantilla para poder editarla e...
Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...
Hola chicas!! Estoy pensando en contratar el catering los arcos de lebrija para mi boda. Me caso en Jerez y tienen algunos salones y bodegas muy bonitas. ¿Alguien sabe que tal son? Por favor,...