Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
15Hola, voy a crear un test de invitados en la web de mi boda, me podéis ayudar con las preguntas que podría poner, como cuando nos conocimos, donde, etc... Mil gracias.
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...
Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Me hace mucha ilusión llevar un reloj, porque siempre llevo y me siento desnuda sin él. Mi vestido, será a medida y de manga larga. he visto, este que me encanta 😍 creo que voy a esperar a la rebajas,...
¡Hola bonic@s! Ya he tenido mi despedida de soltera y no pudo ser más divertida. Mis amigas se compincharon con mi marinovio y se presentaron en casa por la mañana. Como soy química, me vistieron como...
Hola comunidad.. a ver me quedan unos 8 meses para mi boda y el tema de los detalles es una cosa que tenemos presente desde mucho tiempo pero la verdad es que no avanzavamos y ahora parece que...
Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...
Pues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso...
Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
Hola comunidad!! Pensando en los más pequeños y no tan pequeños, queremos alquilar un castillo hinchable para el día B. Mirando en internet no he encontrado nada como lo que queremos, vivimos en...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola novios de la Comu! ¿Aún no has encontrado el traje perfecto para dar el sí quiero? Elegantes, discretos o no tan discretos, así fueron algunos de los trajes que se vieron en la gala de los Emmy...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...