Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Buenas! Me podeis enseñar vuestros tocados de novia? Es lo unico que me falta y no tengo ni idea de como lo quiero. Haber si me dais ideas!! Gracias!
Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej
¿Con cuanto tiempo considerais que se debe hacer la prueba del menú? Nosotros nos casamos en Agosto, ¿tenemos que hablar ya con el restaurante? No hemos elegido el menu todavia. Gracias!
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...
Chicas!!!! que me faltan 99 días! esa cifra ya me pone nerviosaaaaa! me va a dar algo cuando me queden 9 días!! aaaaayyyyyyyy Vosotras cómo lo lleváis??
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas! Llevo un mes buscando zapatos de novia con mucho tacón y plataforma en alguna tienda o zapateria en Pamplona. No sé si os habéis encontrado con el mismo problema que yo... y es que no...
Tengo algo pensado para que los niños se entretengan en la boda estas son las opciones: 1 libro de colorear y pinturas 2 peluche para colorear 3 hucha para colorear cual os gusta mas¿? lo que sea...
Hola a tod@s! Nos casamos el 8 de junio y tengo tantas ganas de empezar a entregar las invitaciones...nos las trajo mi futura cuñada en fin de año desde Madrid previo diseño nuestro hacía un par de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas. Me caso 23-Marzo Yo diría que mi boda es 97% internet, si lo único real será la boda en sí, menos mal jajaja . Pero el vestido, la figura de la tarta, el libro de firma, las invitaciones,...
Hola chicas feliz año 2013!!! Mi pregunta es la siguiente, ya que esta noche vienen los reyes magos, le habeis pedido algo para la boda?? o, esperais que os traigan algo para la boda?? Yo por ejemplo,...
Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...