Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Eliana, Valencia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2012

4165días 11hrs
Laura
Ha sido una boda de ensueÑo!!! no esperaba que saliera todo tan genial.uff!!
Laura, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:53

De momento solo puedo decir esto. Estamos agotados después de 4 días de boda. El 31 nos casamos realmente en el Ayuntamiento. El 1 recibí a 31 personas que venian de fuera para cenar en nuestra casa,...

Laura, miércoles 10-Feb-16 20
Ilusión
Quién ofició/oficiará tu boda en valencia?
Ilusión, El 11 de Septiembre de 2012 a las 21:28

Hola chicas: Soy nueva en el foro. Me caso en septiembre y estoy buscando un oficiante en Valencia pero la verdad es que no me acaba de convencer ninguno de los que he visto. ¿A quién me recomendais? ...

Sandra, martes 10-Nov-20 17
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
I
Cambio de fecha y de lugar!
Isabel, El 30 de Septiembre de 2012 a las 19:29

Pues nada chicas q al final cambio la fecha para el 13/07 y cambio el molino galan por el mas de canicatti, la verda q ninguno de los dos sitios tiene muchos comentarios x el foro, lo que exo de menos...

Laura, viernes 8-Feb-13 7
Ligia
Que hago con los peques????
Ligia, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:06

He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...

Bea, martes 23-Oct-12 31
Laura
Novios que nos casamos el 02 de Noviembre de 2012 en Valencia
Laura, El 4 de Agosto de 2012 a las 18:22

Hola a tod@s, Mi nombre es Laura, y he visto que somos 4 parejas que nos casamos el mismo día. Quería contactar con vosotros, para que comentemos nuestras cosas, y asi podernos ayudar si nos hace...

Laura, sábado 13-Oct-12 8
Eva
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2012 en Valencia
Eva, El 6 de Julio de 2012 a las 15:12

Hola, Me llamo Eva Maria. Mi boda sera religiosa en la Basilica de la Virgen. Estoy ya un poco histerica porque creo que no voy a llegar con todo y tengo muchisimas dudas pero tengo mucha ilusion....

Laura, miércoles 10-Feb-16 19
Jejeta
Zapatos
Jejeta, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:29

Holaaaa! Me gustaría poner un toque de color el día de mi boda y comprarme unos zapatos de color, que no sea todo blanco. Alguna conoce alguna zapatería en Valencia que pueda encontrar zapatos de ese...

Laura, miércoles 3-Oct-12 4
Isabel
Luna de miel india
Isabel, El 29 de Septiembre de 2012 a las 17:51

¿Alguien ha ido a la India de luna de miel? Se aceptan: - Experiencias - Recomendaciones - Consejos ¡Gracias!

Sandra, lunes 3-Nov-14 7
Ana!!
Bailarinas baratillas??
Ana!!, El 15 de Septiembre de 2012 a las 20:40

Chicas, sabeis si en el poligono de los chinos hay bailarinas a buen precio?? he visto por internet pero si las compramos en tienda, nos ahorramos los gasto de envio..jejeje Gracias!!!

Mjose, viernes 24-Abr-15 9
Ana
Regalitos para invitados
Ana, El 18 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas me gustaria poder dar a mis invitados regalitos originales,atipicos,donde puedo encontrar cositas originales para mi boda?

Carla, viernes 21-Sep-12 14
Gloria
¿jardines de hacienda o huerto santa maria? recomendaciones
Gloria, El 11 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Hola, nos casamos en 2014 y después de mirar varios sitios nos hemos decidido por uno de estos dos: Jardines de Hacienda o Huerto Santa María. Para nosotros lo importante es que sea un lugar con...

Anna, viernes 21-Sep-12 5
M
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Valencia
Majo, El 5 de Julio de 2012 a las 19:48

Hola me llamo Majo, soy de Valencia y me caso como vosotras el 6 de octubre. Me caso por lo civil en los salones Myrtus.

Majo, lunes 6-Ago-12 19
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73

Grupos generales

Inspiración