Granada, Granada · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
6HOLA SOMOS UNA PAREJA DE GRANADA Y NOS CASAMOS EL DIA 21/09/2013 EN GRANADA EN LA BADIA DEL SACROMONTE Y LO CELEBRAMOS EN EL BOABDIL.
HOLA, COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, YO YA HE EMPEZADO A MIRAR COSAS Y EN ALGUNAS TODAVIA AUN DUDOSAS. PERO BUENO Y VOSOTRAS Q????????
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas Ando un poco dudosa por que se que dentro de un mes sera la feria de Belmoda aqui en Granada y no se si contratar ya el viaje. Me han pasado una oferta estupenda, ir a New York con una...
Hola a tod@s. Abro este debate para todas aquellas parejas, que nos casamos el día 20 de julio de 2.013. Como llevais los preparativos?
Hola!! Nunca había escrito en un foro, hasta ahora que mi novio y yo buscando fecha de boda y pensando en todos los preparativos que esto conlleva. Escribo aquí para pedir ayuda, sobre todo del...