Lleida, Lleida · Desde Junio del 2012
Soy del 14-4-1990 y soy una persona muy sociable,me considero buena y cariñosa, pero soy temperamental ajajja
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chic@s quisiera saber que opinais del libro de firmas? Lo vais a tener en vuestro gran dia???
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Me gustaria que opinarais que canciones puedo poner en estos casos: en la entrega del ramo a mi mejor amiga cuando doy la liga a mi hermano las figuritas de novios a las proximas parejas casadas los...