A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2012
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola a todas!!! Os pongo unas fotos de la flor porta alianzas que hice para mi boda. Espero que os guste, a la gente le encanto, les pareció muy original.
Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de...
Aquí será donde los llevaré. Son los que les contaba me hizo mi suegra. Me tienen enamorada..., espero os gusten!
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...