Alella, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
Alguna que se esté volviendo loca como yo? me haría ilusión poder regalar manoletinas el día de nuestra boda para las invitadas, pero no hay manera de encontrar algo que se ajuste a mi idea de...
Hola, he oido alguna vez, que es una buena idea, el poner una cesta en el baile con sandalias o bailarinas para las mujeres... que os parece la idea? resultaria cómodo asi poder bailar con...
Hola!! Nos casamos el mismo dia que vosotros! Y nos hacia il.lusión comentar cosas de la Boda con vosotros! Como llevais los preparativos de la boda? Y es que ya falta muy poquito!!
Estamos super contentos, ya tenemos el viajecito que siempre quisimos!! En un principio lo descartamos porque pensabamos que se nos iba a ir de precio..Menos mal que nos dio por preguntar y tachán!!!...
Hola a todos!! La verdad es que me caso el año que viene pero aún no tengo nada definitivo... asi que me encantaría que me dijerais lo que me recomendais que tenga presente antes que nada y como ir...
Mires le scuento que mi novio y yo hace un año fijamos nuestra fecha el 19 de enero del 2013 Veniamos planeando los detalles, cuando mi novio se quedo sin trabajo por lo que tuvimos que pausamos los...
Hola noies, primer de tot moltes feliçitats a totes les que ens casem. Jo sóc nova per aqui i encara no li he agafat el truquillo a la web. He començat a utilitzar les eines dels convidats, les...