Marcilla, Navarra · Desde Junio del 2012
- Novio Curioso
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
15Hola chicas! Estoy buscando proveedores para poner una zona con algodón de azúcar el día de nuestra boda. Me interesan de Navarra o La Rioja. Conocéis alguno?
Hola! Quiero regalarle a mi pareja para su cumpleaños un reloj de Bolsillo para el día de la boda. Me poder recomendar tiendas? Todo lo que veo por internet pasa de ser muy baratillo a imposible...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Q casualidad pensaba q no iba a encontrar a nadie de aquí. Q tal vais con los preparativos? Aun nos queda mucho tiempo!
Hola chicas! Como van los preparativos para ese deseado 13 de Julio!¿? teneis ya ideas y cositas organizadas¿?
Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...
Que dareis en vuestra boda de regalo??estoy buscando algo original..
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
ME CASO DENTRO DE UN AÑO, Y YA ESTOY PENSANDO LOS DETALLES DE LOS INVITADOS. PARA LAS MUJERES CREO QUE HARE ALGO YO MISMA, BROCHES, ANILLOS DE ALUMINIO O ALGUNA COSA DE ESE ESTILO. PERO PARA LOS...
Hola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta