Monzon, Huesca · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...
Hola chicas!!! nuestra boda va a ser por la iglesia y nos gustaria rociera, por eso ya tengo algunas canciones decididas que algunas de vosotras me facilitasteis y os lo agradezco de corazon, pero...
Hola chicas!!! mis fotos de preboda supuestamente ya las tendria k haber echo en otoño,pero por las lluvias lo ido anulando, hasta la proxima semana, y ahora me llega otro problema, tenia yo mi ropa...
Hola chicas, quería lanzar un nuevo debate... qué estilo de vestido os gustá más? hay muchos que opinan que las novias deben llevar el estilo princeso que es de vestir y que unicamente se puede llevar...
Me gustaria saber como va eso de hacer regalos por ejemplo a kien se regala la parejas de novios, a parejas k kieres ke se casen o k se van a casar??? o la liga a kien se le pone??? o mas cosas como...
Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?
Lo k no tengo claro si contratar a un grupo o si me dejaran poner un Cd con las canciones en la iglesia????? Porque en realidad cuantas canciones se ponen en la cermonia??? la entrada, los anillos...