Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monzon, Huesca · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 11hrs
Rosa
Detalle hombre botella vino 50cl.
Rosa, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:21

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...

Sol y Luna, viernes 11-Nov-16 51
Rosa
Musica rociera para el novio!!!
Rosa, El 13 de Enero de 2013 a las 15:01

Hola chicas!!! nuestra boda va a ser por la iglesia y nos gustaria rociera, por eso ya tengo algunas canciones decididas que algunas de vosotras me facilitasteis y os lo agradezco de corazon, pero...

Laura, lunes 14-Ene-13 4 362
Rosa
Fotos preboda en invierno y boda en verano....
Rosa, El 28 de Noviembre de 2012 a las 22:45

Hola chicas!!! mis fotos de preboda supuestamente ya las tendria k haber echo en otoño,pero por las lluvias lo ido anulando, hasta la proxima semana, y ahora me llega otro problema, tenia yo mi ropa...

Ancomsa, martes 11-Dic-12 8 1.170
Raquel
Estilo de vestido
Raquel, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:27

Hola chicas, quería lanzar un nuevo debate... qué estilo de vestido os gustá más? hay muchos que opinan que las novias deben llevar el estilo princeso que es de vestir y que unicamente se puede llevar...

Veronica, domingo 25-Nov-12 34
Rosa
Regalos para invittados???
Rosa, El 4 de Noviembre de 2012 a las 20:54

Me gustaria saber como va eso de hacer regalos por ejemplo a kien se regala la parejas de novios, a parejas k kieres ke se casen o k se van a casar??? o la liga a kien se le pone??? o mas cosas como...

Rocío, martes 13-Nov-12 11
C
Que os parece como libro de firmas??
Cris, El 27 de Octubre de 2012 a las 14:15

Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?

Nîniel, sábado 19-Oct-13 57
Rosa
Ceremonia rociera!!!!
Rosa, El 21 de Octubre de 2012 a las 21:34

Lo k no tengo claro si contratar a un grupo o si me dejaran poner un Cd con las canciones en la iglesia????? Porque en realidad cuantas canciones se ponen en la cermonia??? la entrada, los anillos...

Rocio, domingo 17-Mar-13 13

Grupos generales

Inspiración