Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos
Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....
La gran olvidada, nos preocupamos de poner Barra libre, de poner chucherias, fuentes de chocolate, resopon.. de si queremos grupo o Dj pero no de que querriamos bailar ese dia... que canciones...
Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Buenas tades!!: No se si alguien me puede ayudar con el tema de las fincas.Puesto que teniamo una preciosa y estabamos super decididos,aparte que la mujer nos hizo muchisimas ilusiones,el otro día al...
Buenas chicas; Tengo dudas del coste de una boda. Cúanto puede ascender?? Ya se que hay muchos tipos de boda, pero una más o menos normal , seguro que no baja de los 20.000...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Por favor, necesitaría opiniones. Quiero que la madrina de mi boda sea mi tía, se que lo lógico esque sea mi padre pero para mi, mi tía es muy importanta. El día de...