Ir al contenido principal
Ariane
Ariane

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1716días 0hrs : 42min

Posts

35
J
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Vizcaya
Janire, El 17 de Enero de 2019 a las 16:38

Uno más que se suma al día

Ariane, jueves 10-Oct-19 4
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
A
Maquilladora en Bilbao!!
Ariana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Buenas chicas! Necesito un/a maquillador/a para mi boda de Bilbao o alrededores y no conozco!! alguien me podría echar una mano?? Mil gracias

Ariane, martes 2-Abr-19 10
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Anna
¿De qué década eres? 👰
Anna, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hello brides!!! 💖 En la Comu cada vez somos más y para nosotras es como una gran familia. Por eso, hoy queremos conocerte un poco más. Así descubriremos en qué años nacimos la mayoría de nosotras. ¿De...

Anna, domingo 3-Feb-19 186
Cris
4 peinados, 4 estilos. ¡ELIGE!
Cris, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Última elección guapísim@s! 4 peinados, 4 estilos 💁🏼 ¡Elige tu favorito! A) B) C) D) *** ¡No te pierdas ninguno de los debates! >> 4 vestidos, 4 estilos. ¡ELIGE! >> 4 ramos, 4 estilos....

Paula, jueves 2-Mar-23 481
Cris
4 zapatos, 4 estilos. ¡ELIGE!
Cris, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Imaginad que tenéis que escoger entre estos 4 estilos de zapatos para vuestra boda 👠 ¿Con cuál os quedáis? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> 4 peinados, 4 estilos. ¡ELIGE!

Paula, jueves 2-Mar-23 490
Cris
4 ramos, 4 estilos. ¡ELIGE!
Cris, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos llenando este martes de inspiración ¿Cuál de estos 4 estilos de ramo encaja mejor contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> 4 zapatos, 4 estilos. ¡ELIGE!

Paula, jueves 2-Mar-23 508
Cris
4 vestidos, 4 estilos. ¡ELIGE!
Cris, El 17 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Queréis empezar este martes con mucha inspiración? 😜 ¡Pues os voy a ayudar! 4 opciones, 4 estilos para tu look de novia. ¿Cuál escoges? ¡Empezamos con el vestido! Dinos cuál es tu...

Paula, jueves 2-Mar-23 665
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.697
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.748
E
Sombra de ojos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.738
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.749
Alba
Recogido alto: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

Paula, jueves 2-Mar-23 2.795
Nati
Lencería sexy: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.638
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681

Grupos generales

Inspiración