Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Junio del 2012
Soy una chica súper alegre y divertida amiga de mis amigos, siempre positiva y feliz, así soy yo.
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
...Direis...... al igual que todas pensamos que fue el mejor dia de nuestra vida!!! pero no lo digo por decir, ni que penseis que es lo tipico!!! No pudo ser mejor de lo que fue! Aunque tengamos las...
aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka
Ola chicas!! hoy hace 2 semanas que me he casado y maña boy hacer las fotos de boda, ya que decidimos hacerlas en la playa. querria saber cuantas de vosotras han decidido hacerse las fotos despues de...
Chicas no tengo ni tiempo de escribir la crónica, solo deciros que todo salió genial quitando algunos contratiempos... se me rompieron los pendientes al ir a ponermelos y me tuvieron que dejar...
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicaaas me voi a la peluu a las 12 la maquilladora i a las 17 la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooa todas ya me paso al otr bando...
Hola chicas, me gustaria saber diferentes opciones para bailaruna cancion bonita con mi padre el dia de la boda y sorprenderlo. Ayuda porfi...