Ir al contenido principal
L
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2009

Tengo 30 años y soy de Salamanca aunque por motivos de trabajo vivimos en Madrid.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4782días 4hrs

Posts

0
I
Novias del 2011 en salamanca!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Mery, lunes 13-May-13 498
A
Vestidos de vuestras madres
Ana, El 28 de Febrero de 2011 a las 17:31

Hola, no conozco tiendas en Salamanca donde ir con mi madre para que se compre su vestido. Vosotras me podeís decir donde se lo han comprado vuestras madres, así me apunto todos los...

Laura, martes 1-Mar-11 3
N
Cursos prematrimoniales
Nuria Garcia Martin, El 26 de Febrero de 2011 a las 17:54

Alguna os habeis informado ya de los cursos prematrimoniales???, me caso el 3 de septiembre.

Laura, lunes 28-Feb-11 9
A
Invitaciones yalianzas
Ana, El 25 de Febrero de 2011 a las 12:39

Me podeís decir algún sitio donde poder hacer las invitaciones y donde ver las alianzas

Nuria Garcia Martin, lunes 28-Feb-11 12
Slmnk
Papeles en el registro civil de salamanca
Slmnk, El 9 de Febrero de 2011 a las 18:47

Chicas, os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para advertir a todas las que se casen después... Ayer fue la madre de mi novio al registro para pedir los papeles del certificado del matrimonio que...

Alicia, jueves 17-Ene-13 22
A
Recojidos
Ana Mª Sánchez, El 27 de Enero de 2011 a las 13:15

Hola a todas, me gustaria hablar de los recogidos que pensamos llevar o los diferentes peinados, yo estoy un poco perdida, creo que llevare un moño bajo y el velo encima, pero me gustaria que...

Rosa, martes 30-Jul-13 31
 Sasa
¿catedral nueva o vieja??
Sasa, El 16 de Enero de 2011 a las 22:00

Hola Chicas, tengo reservada la Catredal Vieja, pero últimamente me están entrando dudas de no saber realmente en cuál de las dos sería mejor y cuál es más...

Elsa, viernes 28-Jul-17 14
Slmnk
Viaje de novios-luna de miel
Slmnk, El 22 de Diciembre de 2010 a las 17:28

Hola, chicas! Ahora que ya no nos queda nada para que empiece el 2011 y empiezan a salir los viajes para novios del año, ¿qué os parece si nos vamos contando dónde pensamos...

Sandra, jueves 13-Ene-11 16
L
Ayuda
Lena., El 2 de Enero de 2011 a las 03:57

Me gustaria casarme en la clerecia y no se como va. si alguien se casa alli podria decirme como lo ha hecho y con cuanto tiempo de antelacion??

Laura, lunes 3-Ene-11 4
S
Vestidos novia con bajo resupuesto
Susana, El 27 de Agosto de 2010 a las 00:29

Hola chicas soy susana si la que se casa en agosto del año que viene y ando un poco escasa de presupuesto si alguien me puediera ayudar donde puedo comprar el vestido de novia en salamanca no tengo ni...

Laura, lunes 18-Oct-10 4
V
Peluquerías salamanca
Virginia, El 16 de Julio de 2010 a las 09:03

Hola chcicas, de nuevo necesito vuestra ayuda... hace mucho que ya no vivo en salamanca y la verdad es que estando allí tampoco probé muchas peluquerías (y las que probé no...

Novia Charra, martes 21-Jun-16 11
V
Fotógrafos salamanca - cómo y cuándo
Virginia, El 18 de Junio de 2010 a las 11:13

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Ya estoy buscando fotógrafo para la boda y he pedido presupuesto en un par de sitios de salamanca, aunque todavía no me han enviado nada... El...

Marina, jueves 28-Oct-10 24
Su2010
Degustacion y coctel hotel doÑa brigida
Su2010, El 30 de Junio de 2010 a las 14:32

El hotel Doña Brígida ha organizado un cóctel en la carpa El Bosque para todas aquellas parejas que tengan previsto casarse este año o el que viene. Dicho cóctel...

Sabina, miércoles 29-Jun-11 5
Emilia
Alfileres regalo invitadas
Emilia, El 19 de Mayo de 2010 a las 13:23

Buenassssssssssss, puesta esta semana he estado liadilla con los alfileres para invitadas, los hay de todos tipos,materiales,colores, precios..., bueno nos hemos decantado por un alfiler sencillito y...

Virginia, sábado 5-Mar-11 16
Emilia
Cual es vuestro vestido de novia???
Emilia, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:22

Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...

Cristina, miércoles 8-Feb-12 105
Sandra
Tradiciones que tiene que cumplir una novia
Sandra, El 10 de Mayo de 2010 a las 19:25

¿Cuales son las tradiciones que tienen que cumplir una novia? ¿algo azul, algo prestado, algo nuevo.......? no se si son estas exactamente....... ¿vais a cumplir con estas...

Marina, jueves 13-May-10 3
Emilia
Que tipo de ramo pensais llevar?
Emilia, El 23 de Febrero de 2010 a las 14:11

YO tengo pensado llevar uno tipo bouquet, aunque me encantan los de calas largos, pero son muy incomodos me dijo la florista asi k me decanto por la cala en bouquet, el novio tenemos pensado en...

Cristis, lunes 6-Sep-10 35
Sandra
¿el novio espera a la novia fuera o la espera dentro de la iglesia?
Sandra, El 6 de Mayo de 2010 a las 11:33

He estado leyendo en diversos sitios que hay dos opciones para la llegada de la novia a la iglesia. Una es que el novio espere dentro de la iglesia junto con la madrina e invitados. cuando llegue la...

Cristis, martes 11-May-10 9
Su2010
Cesta de alfileres que os parece?
Su2010, El 10 de Marzo de 2010 a las 17:15

Bueno como ya sabeis algunos me puse manos a la obra y realize mis alfileres bueno, me han salido la friolera de 120... menuda jarta hacer lazitos y poner los alfileres,,!! Bueno pero claro, ahi no...

Lola, domingo 17-Abr-11 17

Grupos generales

Inspiración