Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2013
Hola chicas! pues ya nos queda un embarazo para nuestro gran día. Como llevais los preparativos? Nosotros ya casi tenemos todo, nos falta el fotografo que nos da mucha pereza ir a mirarlos y el viaje....
HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...
Hola chicas!,nos casamos en 2012, y estoy empezando todavia a mirar cosillas, me encantaria casarme en La Seo, es una posibilidad que nos gustaria de verdad pero quiero estar segura claro!,pero me...
Hola a tod@s!! me caso en septiembre del 2012, y estoy intentando mirar restaurantes por el centro de zaragoza. mi idea era: nh gran hotel, hotel palafox, hotel silken zentro o reino de...
HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE...
Hola! despues de 10 años por fin me caso y solamente hemos decidido que sea el 27 de septiembre de 2013 (viernes) en la Seo. Estamos pensando en hacer el banquete en el club nautico o algún otro...