Ir al contenido principal
S
Sara

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 16hrs
Lidia
Velos económicos
Lidia, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas !! Ando en la duda de si usar velo o no, la verdad que me gustan mucho, no se parece que en ese momento de hace como ... “ más novia “ , pero la verdad que todos los que he visto son...

Simony, sábado 16-Jun-18 50
Viirgi
No se que hacer con la tarta... :s
Viirgi, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola Chicas en unas semanas me llamaran para la degustación y cerrar todo el tema del banquete, el caso es que el tema de la tarta me trae de cabeza... Allí nos cobran 77 euros por la tarta que en...

Miriam, lunes 28-May-18 46
S
Ayuda con las canciones
Sara, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:47

Hola xicas recurro aqui porque estoy en chop me falta la cancion para la tarta y la del regalo de las madres.. queria poner alguna ke fuera emotiva, pero luego la escucho y me parece lenta.. no se...

Alba, martes 8-May-18 5 118
S
Ningun zapato que me guste..
Sara, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Hola chicas estoy harta de mirar x paginas en internet, pasarme por tiendas y no encuentro ningun zapato que me guste.. no se si me quedado bloqueada o que me pasa?? no se si ha alguna os pasa.. donde...

Virginia, martes 28-Nov-17 31
S
Me quedo en blanco
Sara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Hola chicas necesito que me ayudeis un poco con el guion de la ceremonia civil, me quedo en blanco y me hago la cabeza un lio... alguna tiene alguna plantilla o algo que me pueda ayudar??? SOS...

Patricia, martes 7-Nov-17 16
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.024
S
Con velo en una ceremonia civil si o no
Sara, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola chicas estos dias he encontrado mi vestido es perfecto me veo wapisima, pero cuando me pusieron el velo me quede impactada. Me veia muchisimo mejor, al ser una ceremonia civil se supone que no...

Natalia, jueves 2-Nov-17 24 178

Grupos generales

Inspiración