Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2021días 22hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Zaira
Boutique Mambo algeciras la conoceis???
Zaira, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola chicas conoceis la boutique Mambo que esta en algeciras?? Alguna os habeis comprado el traje alli?? O habeis ido a mirar alli?? Esque me han hablado de la tienda pero todacia no he tenido la...

Cris, lunes 27-Ago-18 1 536
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Zaira
Tienda de novias mayte monterroso
Zaira, El 7 de Junio de 2018 a las 19:45

Hola algunas os aveis comprado el traje en la tienda de mayte monterroso en san roque?? Esque busco el telefono pero no doy con el y me gustaria llegarme a ver que tienen gracias.

Eli, viernes 8-Jun-18 1 99
Anna
Novi@s Málaga 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:50

Hola a todos los novios y novias de Málaga!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...

Estefanía, martes 7-Ago-18 187
Zaira
Ceremonia civil orquidiario o palacio de congresos
Zaira, El 19 de Abril de 2018 a las 16:10

Hola chicas me caso el 13 de actubre en estepona y me gustaria saber cuanto cobran por celebrar la ceremonia civil en el orquidiario o en el palacio de congresos. Alguien que se alla casado en alguno...

Zaira, viernes 20-Abr-18 8
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Zaira
Chicas que os caseis en Estepona este año????
Zaira, El 16 de Abril de 2018 a las 10:33

Hola chicas me caso el 13 de octubre en estepona con el amor de mi vida que es de estepona yo ya llevo un tiempo viviendo aqui ya tenemos el sitio pero me queda el vestido estoy buscando algo muuuy...

Almudena, miércoles 7-Nov-18 37

Grupos generales

Inspiración