Granada, Granada · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola a todas/os. Me caso el año que viene en la Iglesia de Santa Ana y estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Si teneis referencias de grupos buenos y de precios podríais ayudarme, no...
Hola, me han hablado de una tienda de novias en maracena que se llama millennium, alguien la conoce?, me gustaría saber como ronda de precios, y si conoceis alguna tienda mas que tenga buenos...
Hola!os escribo porque he visto que os casais el mismo dia que yo!29 de junio, y me gustaria que me contaseis como vais y que podamos comentar nuestras experiencias de este corto año que queda...jeje....