Ir al contenido principal
Mª José
Mª José

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Hola..en Junio decidimos casarnos.....llevamos mucho tiempo pensandolo, pero siempre estas esperando a que todo sea "perfecto" para hacerlo, y por... Ver más

Hola..en Junio decidimos casarnos.....llevamos mucho tiempo pensandolo, pero siempre estas esperando a que todo sea "perfecto" para hacerlo, y por desgracia como está la cosa....nunca llega el momento, así que dijimos....el momento " perfecto" es el que nosotros elijamos...y así es....el 23/03/13 nos casaremos...siempre ha sido un sueño, y aún estoy que no me lo creo!

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4089días 18hrs
Mª José
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2013 en Sevilla
Mª José, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:08

Hola a tod@s!!! parece que nos casamos el mismo día!!! Enhorabuena!!! qué tal lo lleváis todo? un besote

Luis, lunes 18-Feb-13 6
Mª José
Necesito ayuda!! maquillaje y peluquerÍa para la boda.
Mª José, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:07

Buenos días chicas!! me caso el próximo 23 de Marzo, y lo tengo ya todo encarrilado, pero me ha fallado la peluquera y maquilladora que en un principio tenía, ahora estoy como loca buscando, no puedo...

Helena, jueves 14-Mar-13 8
Mª José
DÓnde ir de viaje de novios ?
Mª José, El 26 de Septiembre de 2012 a las 08:48

Hola chicas!!! necesito un poquito de ayuda.... Queremos un viajecito de novio, no algo muy ostentoso....ni tampoco que sea para tirarnos 9 horas de avión, a mí me encanta el mar, pero claro a mi...

Luymi19, jueves 1-Nov-12 23
Mª José
Maquilladora y peluquera en sevilla!! urgente!!
Mª José, El 27 de Septiembre de 2012 a las 08:38

Buenos días, estoy buscando como loca una maquilladora y peluquera para la boda....ya la tenía pero a última hora me ha fallado. Os ruego que si conocéis algunas que sean buenas y no muy caras me...

Mª José, viernes 28-Sep-12 6
Mª José
QuÉ tipo de moÑo elegir?
Mª José, El 27 de Septiembre de 2012 a las 13:28

Chicas haber si podéis ayudarme...estoy mareada de mirar fotos de moños.....y la verdad es que cómo puedo saber cuál me pega más....y va con mi traje...no tengo ni idea. Supongo que la peluquera me...

Mª José, viernes 28-Sep-12 10
Mª José
Plantillas para etiquetas de regalo. podÉis ayudarme???
Mª José, El 27 de Septiembre de 2012 a las 08:37

Buenos días!! estoy buscando por internet plantillas para imprimir de etiquetas para los regalitos de los invitados, pero he encontrado muy pocas, podéis decirme dónde buscar o si tenéis alguna...

Isabel, domingo 29-Dic-19 21
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
V
Mi pequeño piercing en la nariz.......
Veri, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:05

Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...

Veri, lunes 29-Oct-12 103
Evadan
Ayuda con las etiquetas de detalles
Evadan, El 3 de Junio de 2011 a las 21:33

Hola chicas!!!!, me han mandado las platillas para hacer yo las etiquetas de detalle y no tengo ni zorra como se hace, tengo las etiquetas y ahora tengo que cuadrar las para poder imprimir las con el...

Eva Oliver, jueves 24-Ene-13 20
Maria
Consejos para chicas del 2013,ya que me caso este mes
Maria, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:13

HOLA A TODAS ESTAS CHICAS QUE OS CASAIS EN EL 2013,AQUI OS PODRE AYUDAR CON MI EXPERIENCIA DESPUES DE MI BODA,A DAROS CONSEJILLOS,DEL CATERING,DJ,FLORES..... PARA QUE LA VUESTRA SALGA LO MEJOR POSIBLE...

Mª José, miércoles 26-Sep-12 4

Grupos generales

Inspiración