Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola comu ! Estoy empezando a plantearme algunas dudas respecto a kits anti resaca, tenemos unos 250 invitados y he pensado en hacer alrededor de 50 kits. No quiero que parezca un detalle más sino un...
Bueno pues eso q he hecho unas mariposas de agradecimiento para las mesas las chicas tienen mariposa y los chicos libelula. Cada una tiene el nombre del invitado su significado y a los mas ayegados...
Me llamo Isa me caso en Estepa (Sevilla) el 13/07/2013. Me gustaría conocer parejas que se casen el mismo día que yo, para compartir experiencias y poder charlas de nuestras cosas.
Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...
Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...
Hay diferentes formas de realizarlo, aqui procurare dejar todas las que hay por el foro, pero si alguna sabe alguna mas puede exponerla, para asi podamos aprender todas. gracias
Tengo un GRAN PROBLEMA. Nos casamos el 1 de Septiembre, en el Cortijo el Carmen, cuando hicimos el contrato nos pidieron un numero minimo de invitados 150 pero tal y como estan las cosas se nos esta...