Tudela, Navarra · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
7No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, abro este debate para ver si podemos ir subiendo fotos de las cestas que vamos a llevar cada una y asi ver como las habeis decorado. Yo las he comprado y estoy un poco verde , no se como...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Tal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...