León, León · Desde Julio del 2012
Bueno que puedo decir, soy muy extrovertida, y me gusta reírme mucho.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2015
Hola a todas! Después de haber estado mirando en muchos sitios, y que no nos gustase ningún modelo, al final acabamos comprándolas por internet y como nos gustan mucho, queremos enseñároslas a ver que...
Hola! Estoy mirando de comprar las alianzas online, ¿me podeis aconsejar algin sitio? las habeis comprado por internet? Me han hablado de un sitio dpnde te regalan las copas y todo.
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...
Hola Chicas! Os cuento, me gustaria mucho que las alianzas fueran de plata y no de oro blanco, pero no sé qué precio pueden tener las alianzas en este material. ¿Alguien ha...
Hola¡¡ alguna habeis comprado vuestras alianzas por internet? podeis facilitarme las páginas? es fiable? gracias
Bueno para empezar un ¡hola! La cosa es que me caso el año que viene y me gustaria que me recomendaseis joyerias en León que sean de buena calidad y no muy caras, quiero un buen anillo sin dejarme un...
Hola chicas, aunque es un poco pronto ya hemos estado mirando las alianzas y casi me caigo para atras del precio que tienen. Mi idea era comprarlas de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo...