Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, León · Desde Julio del 2012

Bueno que puedo decir, soy muy extrovertida, y me gusta reírme mucho.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2015

3934días 0hrs : 2min
Laura
Ya tenemos las alianzas!
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 13:06

Hola a todas! Después de haber estado mirando en muchos sitios, y que no nos gustase ningún modelo, al final acabamos comprándolas por internet y como nos gustan mucho, queremos enseñároslas a ver que...

Laura, viernes 20-Jul-12 44
M
Alianzas online
Maria, El 2 de Julio de 2012 a las 13:57

Hola! Estoy mirando de comprar las alianzas online, ¿me podeis aconsejar algin sitio? las habeis comprado por internet? Me han hablado de un sitio dpnde te regalan las copas y todo.

Aran&raúl, jueves 9-Abr-15 22
Dayana
Alianzas economicas?
Dayana, El 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...

Veronica, viernes 3-Ene-20 89 1
P
Ayuda por favor con las alianzas!!!
Patricia, El 28 de Junio de 2012 a las 19:25

Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...

Isabel, martes 20-Ago-19 21
N
Alianzas de plata
Nerea, El 24 de Mayo de 2010 a las 19:00

Hola Chicas! Os cuento, me gustaria mucho que las alianzas fueran de plata y no de oro blanco, pero no sé qué precio pueden tener las alianzas en este material. ¿Alguien ha...

Laura, viernes 6-Jul-12 26
Carmen
Alianzas por internet
Carmen, El 4 de Julio de 2012 a las 15:55

Hola¡¡ alguna habeis comprado vuestras alianzas por internet? podeis facilitarme las páginas? es fiable? gracias

Laura, viernes 6-Jul-12 6
M
Alianzas
Maria, El 18 de Junio de 2012 a las 16:55

Bueno para empezar un ¡hola! La cosa es que me caso el año que viene y me gustaria que me recomendaseis joyerias en León que sean de buena calidad y no muy caras, quiero un buen anillo sin dejarme un...

Laura, martes 3-Jul-12 9
Jessica
Alianzas en leon
Jessica, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:53

Hola chicas, aunque es un poco pronto ya hemos estado mirando las alianzas y casi me caigo para atras del precio que tienen. Mi idea era comprarlas de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo...

Noelia, lunes 13-Oct-14 24

Grupos generales

Inspiración