Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
184Alguien tiene experiencia con alguno de los dos grupos para amenizar el coctel????Tengo dudas...

Hola!! He visto muchos grupos por fecha de boda pero ninguna con la mía. Estoy segura que no soy la única que se casa ese día. Venga!! Contadme cómo lleváis los preparativos jeje
Buenos días. Me salió esta opción nueva. Que alegría ver que tanta gente en Badajoz se casa mi mismo día Yo lo haré en puebla de la calzada.
Hola! bueno, a pocos dias para la boda me a surgido un problema en el que no habia pensado... En su dia se me metio en la cabeza comprar llaves antiguas para escribir los nombres de los invitados y...

Hola a todas! Quisiera saber si alguien tiene el vector para editar la invitacion de boda de mr wonderful.. Me encanta y no doy com ella

Pues eso pacenses!!!Por favor me trae de cabeza la peluquera para mi gran dia!!! Alguna sugerencia en badajoz capital!?

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Como ya saben las que me leen, tengo mi temática de boda rústica en verde mint y lila. Pues ahora quería mostrarles mis zapatos, me los compré por internet porque es súper difícil encontrar el color...

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....