Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
9Buenas chicas.Al final,he hecho la reserva para la luna de miel con Pullmantur con el barco Sovereign.Sale de Barcelona el 17-08-2013.El recorrido es por el Mediterraneo,;ITALIA,FRANCIA Y...
Buenos días. Me caso para Julio y en un principio me iba a ir de crucero pero después me gusto más la idea de irme a la Rivieira Maya. Estoy mirando los hoteles y quiero reservar ya, pero me haría...
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Buenas noches. A ver si podeis ayudarme con el regalo de los padres y si puede ser para el novio también, jeje. Es que no tengo ni idea, jeje. Gracias.
Buenas noches. ¿Alguien de Cádiz se va de crucero con Pullmantur de los días 19 al 26 de Agosto de 2013? A ver si coincido con alguien de Cádiz. Gracias.
Buenas tardes. Al igual que ustedes me caso para el año que viene.Como queda tiempo, todavia me faltan muchos detalles y me gustaría consultarlos con ustedes.Un saludo.
Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...