Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Hola a todos, Me caso el dia 8 de Junio (ya no queda nada!) y viendo como está el tiempo de inestable, quiero probar de todo y me gustaria llevar huevos a las clarisas para ver si ese dia no llueve.....
Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Hola chicas, os queria preguntar si habeis llevado o vais a llevar un Coro Rociero a vuestra boda, que cancion os han cantado a la entrada de la novia????? Es que yo llevo uno pero no se que cancion...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...