Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria

Boda con dos madrinas

Marta, el 19 de Mayo de 2013 a las 11:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 91

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido que la mejor persona que puede estar ahi es mi MADRE. Por parte de mi novio la madrina, su madre!!He preguntado al cura y no hay ningun problema en tener dos madrinas. Que os parece??que haríais vosotr@s

91 Respuestas

Última actividad por Paz, el 5 de Noviembre de 2020 a las 20:44
  • Paz
    Sevilla
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.nuera quiere a su madre y mi hijo también. Asi que si Dios quiere haremos una boda con 2 madrinas. Es su día y ellos mandan.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he temido que recorrer varias iglesias pir este problema ninguno queria casarme con dos testigos mujeres! finalmente encontre uno que me dijo q si despues de meses buscando!
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Creo que voy a seguir el consejo de Marta y voy a intentar hacerle entrar en razón. El mes que viene os cuento a ver si lo logré.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien!!! Yo haría lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cura no te puede decir nada porque legalmente puedes llevar a quien te de la gana ya que No son Madrina y Padrino sino TESTIGOS de boda. Le dices al cura que se lea el codigo canonico y que luego hable... De todas maneras yo no discutiria con el sino que me presentaria directamente ese dia con las dos madrinas. Yo me case el dia 9 con dos madrinas y fue la mejor decision que puede tomar. Yo te animo a que sigas ad
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. Yo en tu situacion haria lo mismo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la mejor opcion y no veo problema!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es cambiar de iglesia, si ese párroco no es comprensible, ni tolerante, yo no quedría que me casase. Buscate a otro y ponle una queja. Si yo fuese tú intentaría que mi madre fuese la madrina y en mi opinión ese cura no se merece ni tu dinero, ni oficiar tu boda si no cambia de opinión.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual. Aunque no entiendo como el arzobispado no tiene voto en eso. Muévete para conseguirlo, que es tu día y lo debes hacer como quieras.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, Lo mejor que puedes hacer es cambiar de iglesia, si ese párroco no es comprensible, ni tolerante, yo no quedría que me casase. Buscate a otro y ponle una queja. Si yo fuese tú intentaría que mi madre fuese la madrina y en mi opinión ese cura no se merece ni tu dinero, ni oficiar tu boda si no cambia de opinión.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, A mí me parece una idea estupenda,si no puede ser tu padre, quien mejor que tu madre para llevarte al altar, yo no pondría a otro hombre. Yo pienso que cada una debe hacer su boda como a cada una le guste y no lo que la gente diga, yo voy a saltarme el protocolo en varias cosas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar y sí estas a tiempo cambiaría de parroquia! Sí es tu ilusión y el arzobispado no pone problemas no entiendo porq el párroco sí, yo no me quedaría con las ganas de q me llevara mi madre! Espero q puedas arreglarlo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien y si al cura no le importa pues ya esta. Lo importante es que tu estes bien y a gusto en tu gran dia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!! Yo tambien lo haria asi, seguro que a tu mami la hace muchiiiisima ilusion!!! La mia tambien va a ser la madrina de mi boda porque mi chico la eligio a ella para que le acompañase, y esta como loooooca!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir del brazo de tu madre!!! No lo dudaría!!! Yo llevo dos padrinos!!!!!
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto que haces bien. Yo no dudaria en hacer lo mismo que tu. Me parece un gesto precioso y ademas.....esq yo no podria hacerlo de otra manera.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo k tu sin duda
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría exactamente lo mismo que tu
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. Quién mejor que tu madre para acompañarte al altar a falta de tu padre! Muy buena decisión
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto precioso
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se divorciaron siendo yo chica y el renunció a mi crianza. Así q mi madre ha sido madre y padre. Creía que el cura no iba a poner impedimento en que fueran dos madrinas... pero si! Me ha dicho que tiene que ser hombre y mujer.... estoy desolada. El arzobispado me ha dicho que es una tonteria que debería dejarnos pero que ellos no pueden hacer nada. Eso es una decisión del párroco. No quiero ir con ningún amigo. Y la madre de mi novio no está dispuesta a ceder su sitio. Estoy perdida!! Que puedo hacer??
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo dos madrinas, mis padres están separados y mi padre está fuera del país y no podrá asistir.. Así que, que mejor persona que me acompañe mi madre en ese momento tan especial?? Es la que está ahí dándolo todo por mí y apoyándome en todo. Así que, a mí me parece una idea estupenda!! Smiley winking
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos dos madrinas pero no la misma situación. Yo veo que tu opción es la mejor y muy bonita. Tu mamá estará muy feliz de serlo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo haria si fuese el caso ,me parce muy bonito Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fui a una boda con 2 madrinas y fue tan bonita y emocionante como las otras, yo llevaría a tu madre sin dudarlo!!Smiley laugh

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero quiero decirte que lo siento por lo de tu padre, yo también perdí el mio y te entiendo perfectamente, En mi caso, no estaba mi padre y la madre de mi marido y lo que hicimos fue cambiarlos, para mi eso fue y es un gesto precioso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso tendría dos madrinas y tan feliz! Lamento tu perdida, ahora que ya no puede ir tu padre... quien mejor que tu madre para estar a tu lado ese dia? No lo dudes y si quieres que sea ella llevala de madrina y disfruta de tu dia
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien la verdad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea muy bonita!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super bonito!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea maravillosa..no podras estar mejor acompañada..eso esta claro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración