Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
22Hola bonic@s! Como ya os comenté, después de mirar en varios sitios nos hemos decantado por estas bolsitas para que los invitados puedan guardar todos los detallitos que les daremos ese día e incluso...
Buenas! Estoy a 3 semanas de la boda y sin ramo. En principio quería ramo preservado. El que me gusta es de una tienda de Barcelona flors&go.alguien la conoce? Es que no se que m da pedir el ramo...
Hola chicasss A ver ya tengo la cabeza loca con éste tema! Aparte de que queda poquito para la boda y estoy a mil cosas a la vez y demás, quiero coger alpargatas para las invitadas y es que no...
Holaa!!! Ya puedo decir que soy una señora casada, ya paso nuestro INCREIBLE dia, ni en mis mejores sueños pense que seria tan maravilloso, tan inolvidable, todo fue perfecto, solo nos preocupamos de...
Les quería enseñar los detalles que dimos en la boda a nuestros invitados y a los niños. Desde el principio decidimos que queríamos regalos solidarios, preferíamos gastarnos el dinero en algo que...
Holaaaaa, miranndo por internet e encontrado esto y e pensado que idea mas original tambien para regalar a los invitados......porque no dar un Cd por ejemplo grabado con las canciones de la barra...
¡¡Hola!! Abro este debate para preguntar si alguien puede recomendarme alguna academia o profesor para preparar nuestro baile de novios que esté bien de precio y sea de confianza, por el centro de...
Holaaa. Necesito que me copieis enlances de donde habeis comprado alpagartas y cubretacones. Que ya habréis comprado para saber que es buen vendedor y llega bien. He visto alpargatas a 3.50 euros el...
Hola florecillas!!! Alguien hace ese viaje en septiembre? Nosotros salimos el 10/09!
Buenas a todas y todos! A ver si alguien me puede ayudar... mi chico y yo queremos hacer un regalo especial el día de nuestra boda y buscamos a un ilustrador o ilustradora que nos haga un dibujo...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...
Que si, que si... que me he fundido la paga extra!!!!!! Aquí otra muestra.... los carteles de mi boda!!!!!! Diseñados por mi en Power Point siguiendo la misma estética todos (menos el de la mesa...
Despues de darle muchas vueltas x fin he encargado esto a una vecina mía que hace cositas para.bodas bautizos y comuniones un ramo con bombones Ferrero Roche ya que les encantan!!!!!y me parece...
Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...
Después de 4 meses, por fin ayer, cerramos expediente. Uff!! a dos meses y un poco más de mi boda, ahora si que estoy tranquila.
Buenas noches!! Ya tenemos el diseño de las invitaciones. Las hicimos nosotros pero no sabemos qué tipo de papel recoger. La invitación es estilo tríptico !!! nos podéis ayudar????? Gracias!!!!!
Hola chicas!! Me caso el 23 de junio pero no me voy de luna de miel hasta el 9 de julio...alguna habeis ido a Kenia o a Tanzania?? Sabeis donde es mejor viajar en esa fecha?? Me recomendais alguna...
Holaaaaa!!!!! L@s que nos casamos el 30 de junio que tal lo llevais???
Hola Chicas! Hoy he comprado alpargatas a 1.90 €/el par. Vienen en cajas de 12 pares del 36-41 (123321) mismo modelo mismo color. Las que he cogido yo son estilo étnico (las más baratas). Pero había...
Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los...
Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias