Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
12Ola a todas.... alguien ha celebrado o va a celebrar la boda en bahía park??? es que estoy entre varios sitios y no se aun donde.... me podriais decir precios? gracias
Hola!!! Que bien, cuanta gente nos casamos este dia.... Espero que estemos en contacto y que compartamos cositas!!!
Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas!! ayer fui por fin a la primera prueba del vestido y me valia!! yo pensaba que había engordado y cuando llegué me estaba perfecto, solo han tenido que cogerme el bajo del vestido. Que...
Muy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy...
Hola escribo xq stoy exa 1 lio a toda la gente q le digo q emos reservao para la riviera en octubre me dice q si estoy loca...xq x lo visto qlas cosas x mexico no stan bien tal y tal yq es epoca de...
Hola a tod@s!!! Nos casamos en junio de 2013!!! Todavía faltan muuuuchos días!!! Pero me gustaría conocer sitios de celebracion de bodas, detalles, etc...para ir tanteando el tema! Un saludo!!
ME CASO EN 2013 QUISIERA IDEAS DE MUSICA PARA BAILE, TAMBIEN FOTOGRAFOS DE CADIZ Q AYAN DADO NBUENOS RESULTADOS.
Buenas chicas ya va quedando menos, y por tanto menos tiempo para concretar cositas, por lo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda, una chica de mi trabajo me paso el telefono del coro que le cantó a...