Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Alguien sabe realmente lo qué es? He estado mirando y hay algunos restaurantes que dan la opción de elegir eso de segundo... pero no sé si son carrilleras, lengua u otro tipo de ternera... Eso, sí,...
Hola chicas, alguna de la zona del baix llobregat, o que viva por Martorell, Piera, Masquefa... qué me pueda ayudar? - Can Bonastre es precioso, pero la comida no sé si es contundente y tengo dudas,...
Nos casamos en Can Bonastre Wine Resort el pasado mes de junio. El lugar es increíble, desde todo el patio donde se hace el aperitivo se ve la montaña de Montserrat, y las bodas civiles las hacen...
Hola... Llevo varios meses mirando y mirando... y no nos acabamos de decidir... Somos de 150 a 200 personas. Soy del Baix Llobregat y quería algo que estuviera como mucho a 30 minutos, hemos mirado...
Hola a tod@s!!!!!! Estamos a 358 dias!!!!!! CASI NADA!!! Jajajaja!!!! Como lo llevais???
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un...
El pasado 1 de Septiembre tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en las Caves Vallformosa en Vilobí del Penedes. Fue espectacular! Celebramos la ceremonia el la Sala Pinyol, el aperitivo se...
Hola, Nos casamos el 01/12/12 en barcelona y queremos hacer el convite en el Hotel Silken diagonal, alguien lo conoce????q tal la comida???la decoración???el trato??? vamos en conclusion todo q...
Hola... Necesito que me déis opiniones sobre estos restaurantes si alguien ha organizado boda o conoce a alguien... Y sinó opiniones sobre restaurantes cerca del Baix Llobregat. Lo más importante el...
Hola chicas, este Sábado pasado mi prometido y yo habíamos quedado con la comercial del hotel para que nos enseñara el lugar y demás. Les propuse por e-mail de quedar un...