Ir al contenido principal
Makoke
Makoke

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012

De gustos clásicos y sencillos. Prepare mi boda con todo el cariño que se merece un día tan especial. Ahora que ya hace 10 meses que paso, si necesitáis... Ver más

De gustos clásicos y sencillos. Prepare mi boda con todo el cariño que se merece un día tan especial. Ahora que ya hace 10 meses que paso, si necesitáis algo en que os pueda orientar o ayudar, lo haré en la medida de lo posible.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3820días 4hrs
Mariam
Cortijo el alamillo
Mariam, El 4 de Agosto de 2013 a las 13:53

Hola! Tengo reservado el cortijo el alamillo para el banquete y queria preguntar si alguien ha ido a alguna celebracion alli para que me de su punto de vista y m cuente un poco la experiencia... cosas...

Mariam, lunes 2-Sep-13 8
Laura
Atencion!!!!
Laura, El 23 de Junio de 2012 a las 22:48

Mirad chicas,me case el 9 de junio en cordoba,todo genial,la ceremonia fue muy bonita y el banquete genial...todo el mundo quedo contento....el mejor dia de mi vida...lo peor vino cuando tuve que ir a...

Makoke, jueves 13-Jun-13 20
Makoke
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Córdoba
Makoke, El 3 de Junio de 2013 a las 17:36

Hola chicos!!!todos coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!Que tal llevais los preparativos?como van esos nervios?

Makoke, lunes 3-Jun-13 235
Pepi
Dónde compran las cordobesas sus vestidos de novia...
Pepi, El 14 de Marzo de 2012 a las 09:44

Chicas, abro este debate, para que nos asesoremos sobre la tienda dónde hemos comprado nuestro vestido y de esta manera también le damos alguna idea a las que aún no lo tienen tan claro. Podéis...

Iglo, lunes 20-May-13 55
Pepi
Fechas de bodas de las novias 2013
Pepi, El 4 de Mayo de 2012 a las 21:51

Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...

Gisela, miércoles 20-Mar-13 113

Grupos generales

Inspiración