Ir al contenido principal
Raky
Raky

Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2012

Prueba superada!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3214días 16hrs
Raky
No salir en buscadores
Raky, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:34

Me he dado cuenta que al poner mi nombre y apellidos en los buscadores como Google aparecen mis opiniones a proveedores, me gustaría evitar esto pero no ae cómo. Lo he cambiado en la configuración...

Anna, martes 23-Ago-16 4
Raky
Crónica de boda
Raky, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:49

Estoy intentando publicar mi crónica de boda pero me dice que tengo que seleccnar la foto principal y no me deja, y creo que la he seleccionado, ¿ me podeis ayudar? Gracias

Anna, miércoles 28-Oct-15 13
Alejandra
Canciones
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Hola chicas sabéis ya las canciones que vais a poner para la entrada al banquete, corte de la tarta, y el baile??? Yo todavía no lo tengo claro,me podría ayudar??? Gracias chicas

Raky, domingo 25-Oct-15 12
Cristina
Canciones para la ceremonia civil
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola compis estoy buscando xanciones chulas para la entrada de la novia.el novio... es una celebracion civil.por ciertoooo este es mi vestidukii

Mussol, domingo 25-Oct-15 20
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Jessica
Fotos preboda
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:56

Buenas a todos/as Quería compartir con vosotros una selección de las fotos de mi preboda (aprovechamos a hacerlas ahora porque mi novio no vive en España...)espero que os gusten tanto como a mi (El...

Patricia, martes 27-Oct-15 58
Molonceta16
Cronica de boda
Molonceta16, El 5 de Junio de 2015 a las 19:48

Hola chicas Estoy tratando de hacer la cronica de mi boda, pero no me deja no me dejar subir las fotos, me sube, las de otra novia, y tampoco deja grabado lo que he escrito. Gracias por la ayuda.

Sara, lunes 26-Oct-15 12
Patricia
Viaje de luna de miel ..... donde vamos????
Patricia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola a tod@s!!!! Estoy hecha un lío. Ayer me dieron unas cuantas rebistas de viajes para la luna de miel pero no nos decidimos por nada. Lo único que tenemos claro es que después de toda la...

Raky, lunes 14-Sep-15 16
Sara
Consejo fotomaton
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola!! Estamos pensando en poner un fotomatón en la boda. Vemos que hay de cabina cerrado y abiertos. Alguien que lo haya alquilado o visto en alguna boda?? Como creéis que es mejor? Gracias!!

Leire, domingo 13-Sep-15 18
Thais
Música para la boda!! ayudaaaa!!
Thais, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola chicas!!! Estoy bloqueada, me quedan ya solo 2 meses para la boda y la musica no me convence.. Para la tarta, teniamos la se sugar (Maroon 5) Aun no sabemos cual poner para la entrada del...

Nuria, lunes 7-Sep-15 19
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Ana Bravo
Regalos y complementos para la boda
Ana Bravo, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:31

Buenos dias a todas !! El otro día abrí un debate para los regalitos de los invitados, me disteis muchas ideas que me gustaron... Hoy me gustaría devolveros el favor, he encontrado una página (no es...

Ana Bravo, miércoles 26-Ago-15 18
R
Mi vestido
Raquel, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hola chicas este es mi vestido, esta es la primera vez que me lo probé en diciembre tengo la primera prueba, estoy super enamorada de el y tengo muchas ganas de que llegue mi día, me faltan 8 meses y...

lur, domingo 23-Ago-15 53
Yolanda
El sobre
Yolanda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mi pregunta creo que va a ser un poco atípica, pero me tiene un poquillo preocupada. Siempre odié los regalos en dinero, pienso que en un regalo lo bonito es el tiempo que pierdes en pensar que...

Yolanda, martes 25-Ago-15 25
Anna
Ser novia en 3 palabras es...
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola a todas!! Terminamos la semana con un desafío! Si tuviérais que definir qué es ser novia en 3 palabras... Cuáles escogeríais? Seguro que si pensáis en todos los preparativos y las emociones que...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 64
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Raky
Mi tiara-diadema
Raky, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:14

Esta es la tiara que llevé en mi dia B. tiara

Raquel, martes 27-Oct-15 13
Jennifer
Pegatinas para balsamos
Jennifer, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:32

Buenas, hace tiempo compré pegatinas que tengo en otro debate para los balsamos, pero ya que yo soy hiper mega fan de la bella y la bestia, no me he podido resistir a estas pegatinas, que pegare en...

Mais, miércoles 9-Sep-15 12
Miriam
Primer aniversario de boda
Miriam, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:57

¡Buenos días ladies! El próximo 30 de agosto, en dos semanas, mi marido y yo cumplimos nuestro primer aniversario de boda. ¡Estoy emocionada! Como pasa el tiempo, hace nada me lo estaba pidiendo jiji...

Miriam, lunes 31-Ago-15 17
L
Otra cosita más, nuestras tarjetas de agradecimiento
Lorena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:34

Pues a 29 días del gran momento, vamos terminando cositas y esta es la que acabó de terminar hoy, las tarjetas de agradecimiento cada una con su frase y que pondremos junto a una brocheta de chuches...

Raky, miércoles 19-Ago-15 10
DEBORAH
Duda compra de alianzas
DEBORAH, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:44

Hola a todas! necesito saber vuestra opinion, experiencia y etc... estoy hecha un mar de dudas que ni duermo... el tema es el siguiente, nos encontramos en la fase de comprar las alianzas, hemos...

Raquel, domingo 23-Ago-15 16
L
Las primeras cosas de mi boda!
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...

Ana P, sábado 24-Oct-15 52
A
Cuanto puede salir una boda
Almudena, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hemos decidido casarnos pero no tenemos mucho presupuesto y me gustaria saber cuanto puede salir una boda economica

Rosasycalas, martes 29-Sep-15 54
C
Precio fotógrafo
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola. Quería consejo sobre el precio del fotógrafo. En mi pueblo sólo hay dos y uno no me cae buen así q no le voy a pedir ni precio. El otro q esta funcionando muy bien cobra 800€ x el álbum, las...

Clubwar, viernes 21-Ago-15 24
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56

Grupos generales

Inspiración