Ir al contenido principal
Lola
Lola

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3975días 15hrs
L
Oficiantes/maestros de ceremonias: ceremonia y protocolo (c&p)
Laura, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:07

Buscando un maestro de ceremonias para nuestra boda en diversos foros de internet, y en base a las opiniones de muchos clientes, decidimos conocer la empresa de CEREMONIA Y PROTOCOLO. El primer...

Gema, sábado 15-Oct-16 4
Patricia
Ceremoniantes en alicante
Patricia, El 9 de Enero de 2015 a las 18:01

Hola chic@s! Voy a celebrar una ceremonia civil en la finca donde celebro mi boda y necesitamos ceremoniante. Habíamos pensado en pedírselo a los amigos pero nos parece un "marrón" y queremos que...

Patricia, viernes 12-Jun-15 16
Loran
Maestra/o de ceremonias alicante , no tengo!!
Loran, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola Chic@s, !, me queda un mes y medio para la boda pero seguimos sin maestra de ceremonias que nos guste. En nuestro banquete nos ofrecieron a una chica muy maja, pero la puesta en escena que quiere...

Lola, jueves 11-Jun-15 8
Maria
Ceremoniantes y oficiantes de ceremonia civil
Maria, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:56

Hola chicas quiero hacer una ceremonia civil en un bosque y quiero a alguien profesinal para hacer una ceremonia muy intima y personal seremos unos 50 invitados, sera en Alicante, he estado mirando y...

Ther, miércoles 23-May-18 54
Lola
Maestra de ceremonias una apuesta segura
Lola, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola chic@s!!! me he decidido a abrir este debate, ya que he visto muchos comentarios sobre este tema. Yo me casé el año pasado con una maestra de ceremonias, y he de deciros por los comentarios que...

Lola, lunes 29-Dic-14 8
Julia
Ayuda oficiante o maestro ceremonia!!
Julia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 18:43

Hola chicas! Bueno, pues estoy volviendome loca para encontrar un/una maestro u oficiante de ceremonia para mi boda civil. Sé que habrá mucha gente que va por su cuenta, pero navegando por la web no...

Maria, viernes 13-Sep-19 34
P
Boda en la playa
Paula, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Hola chic@s! Veréis, mi intención es casarme a principios/mediados de Octubre en la playa en Zahara de los Atunes, ya que allí en esas fechas aún hace buen tiempo. Mi intención es casarme en el...

Fallereta, miércoles 26-Feb-14 7
Lauretta
Red de pesca decorativa
Lauretta, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:08

Chicas además de internet donde puedo encontrar redes marineras de decoración ?

Lola, jueves 9-Ene-14 3
Lola
Donde puedo comprar decoración marinera
Lola, El 15 de Abril de 2013 a las 15:48

Hola a tod@s. Una ayudita please.... Donde puedo comprar estrellas de mar, conchas y demás para decoración? Quiero poner en mi boda este tipo de decoración, pero no encuentro donde poder comprar....

Arantxa, jueves 6-May-21 7 1.471
Mª Isabel
Oficiantes!!!
Mª Isabel, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:29

Hola chicas!me caso el 2 de noviembre...he empezao hace poquito con los preparativos...ya tengo las invitaciones elegidas, los regalitos,...el banquete (bueno y ceremonia) lo vamos a decidir esta...

Lola, jueves 7-Feb-13 8
M
Novata en fincas
Monica, El 22 de Enero de 2013 a las 21:08

Hola chicas.al fin me caso!! que ilusion..pero estamos perdidos en el tema de la celebracion.quermos algo informal,pero con nuestro toque..y vamos buscando alquilar una finca con un catering,o una...

Chini1982, jueves 18-Jun-15 22
Veronica
Busco ceremoniante
Veronica, El 31 de Enero de 2013 a las 19:58

Hola Alguien sabe de algún ceremoniante bien de precio por ahora tengo uno visto por 250€ pero quiero más presupuestos.

Mª, jueves 11-Abr-13 9
Mª Isabel
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Alicante
Mª Isabel, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:19

Hola chicas! me gustaria saber como llevais ya los preparativos y porfa, informacion sobre oficiantes de bodas. chao.

Rosa, jueves 16-May-13 9
Laura
Se busca dj para octubre en elche
Laura, El 14 de Septiembre de 2012 a las 08:13

Hola, A falta de menos de un mes para nuestra boda, aún no tenemos dj.... y es que necesitamos a uno para todo el día ya que celebramos la ceremonia y el resto en un mismo sitio. ¿Alguien nos puede...

Reynaldo, jueves 4-Oct-12 3

Grupos generales

Inspiración