Guian, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Novios de Guipúzcoa... Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Abro este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Guipúzcoa
Buenas me estoy volviendo loca para decidir retaurante en zona bilbao y me caso el 20 de abril del 2018.alguna recomendacion?gracias
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Vizcaya 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola chicas y pocos chicos, ya que en esta app somos pocos hombres, al menos lo que yo veo. Os queria comentar vuestra opinion ya que sois mujeres jajjaja. Resulta que me caso el año que viene y mi...
Holaaa a todos!!! Por desgracia para la luna de miel tenemos el presupuesto algo recortado... Tanto que lo mismo nos quedamos sin luna de miel.... Pero nos apetecía desconectar y teníamos pensado ir a...
Pues como dice el titulo nos vamos de luna de miel a punta cana al grad bahia principe el 23 de septiembre alguien que vata pa esas fechas??....por cierto tengo una dudasabeis donde se puede cambiar...
Hola chicas. Un detalle super bonito son las chanclas para bailes, he pillado unas super bonitas y económicas.
Hola, chicas!!!Recomendaciones de oficiantes de boda en Lugo o cercanías con los que quedaseis contentas...A 50 días no tengo y estoy de los nervios!!!Graciaaasss!
Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos gustaría compartir con vosotr@s esta experiencia! Qué tal los preparativos? Ya tenéis lugar de ceremonia y restaurante? Nosotros ya lo...