Ir al contenido principal
Elena
Elena

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2911días 16hrs

6
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
A
Precio menú por persona
Aranzazu, El 2 de Junio de 2017 a las 21:38

Hola!!! Soy una novia que esta buscando casarse en algún lugar donde ses original! Aunque el menú por persona con todo incluido ( coktel, barra libre, disco, menú y todo) que me estoy encontrando y me...

Elena, domingo 1-Oct-17 37
M
Chicas necesito vuestra opinión
Maria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:18

En los salones donde vamos a hacer el banquete me Dan a elegir: celebrarlo en los jardines, donde la gente puede fumar... O celebrarlo dentro, donde la gente tiene que salir a la calle a fumar y la...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 39
NURIA
Ayuda urgente
NURIA, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:29

Hola!!! Estoy indecisa entre dos fincas Finca los enebrales o aldea Santillana alguien me puede hablar de la comida por favor necesito ayuda

Miriam, lunes 2-Oct-17 6
A&j26
Menu. Como lo veis?
A&j26, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Holaaa chic@s!!!Nos han dado presupuestos de los menús. Como veis este? Se queda corto o suficiente?.Os pondré el precio más tarde. Primero quiero ver las criticas sin que sepais los €😆

Elena, domingo 1-Oct-17 148
Maria
Prueba maquillaje
Maria, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Hola chicas, así ha quedado mi primera prueba de maquillaje, la luz no acompaña ¿¿Qué ojo os gusta más, con ahumado negro o sin?? Muchas gracias! - Con ahumado negro - Sin ahumado negro

Marta, miércoles 15-Nov-17 206

Grupos generales

Inspiración