Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo

Precio menú por persona

Aranzazu, el 2 de Junio de 2017 a las 21:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37
Hola!!! Soy una novia que esta buscando casarse en algún lugar donde ses original! Aunque el menú por persona con todo incluido ( coktel, barra libre, disco, menú y todo) que me estoy encontrando y me gusta son en torno a 120 euros. Quería saber opiniones de si es caro o esta bien, de si la gente me dará suficiente para pagar el banquete o me tocará sacar de mi bolsillo, que es lo que suele dar la gente! Gracias chicas!

37 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Octubre de 2017 a las 17:07
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del menu.... Y del sitio. Creo que es precio considerable,aun asi no puedes contar con lo que te van a pagar y hacer el menu en funcion de lo que tu creas q t van dar. Algunos te daran mas, y otros menos. Eso tienes que tenerlo en cuenta, si tu prioridad es que la boda te salga "gratis" quiza deberias replantearte a quien invitar...😉
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Kardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el precio lo veo bien, nosotros pagamos 150€ persona, pero cada uno tiene q mirar según su presupuesto, hay q mirar en varios sitios
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2018 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual. Yo invito a la gente no por el regalo, sino porque quiero pasar un día bonito con ellos. Si pueden / quieren dar un regalo pues bien, sino pues nada. Es una invitación, creo yo jejejej. Es mejor que organices lo que puedas permitirte y no pienses en lo que te puedan dar!

    • Responder
  • Garcia
    Novio Novato Julio 2018 Granada
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui hay por unos 60 o 70 y estan bastante bien

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a un restaurante que el menu mas barato es 100€por persona.Me parecia caro, pero en ese precio incluye, la decoracion, la ceremonia, te buscan la persona que te casa, decoracion de mesas, te regalan la espada pa partir la tarta, una noche de hotel para los novios y te dan a elegir o un coche clasico o limusina o el bus para los invitados. Todo el restaurante es para vosotros entonces yo que lo voy a hacer en un casa, me doy cuenta de lo que vale cada cosa y hazme caso que esta bien.encima ellos se encargan de todo.Es que nos dicen 120€ por ejemplo y pensamos, q caro! Es q no es el menu, son mas cosas. Ademas, al ser una boda, los camareros tienen q hacer un protocolo y de eso no nos damos cuenta.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en un pueblecito y la cena habíamos pensado en cigarral hierbabuena
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos en venta de aires , y nos casamos en buenavista , una iglesia que hay enfrente de maristas , tu donde lo haces ?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo teníamos decidido de desde hace tiempo. Jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que os podais permitir y si con los regalos de los invitados te llevas una alegría mejor que mejor pero para no llevarte sustos lo mejor es organizar las cosas ajustandote a tu presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, la verdad que una vez en la vida si te lo puedes permitir😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Marta. Además de la comida, que es un gran chef de Canarias, estas pagando también el sitio... y como es donde queríamos hacerlo, pues nos hemos permitido ese lujo. Jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los sitios ronda los 100 euros pero yo e encontrado en Madrid uno por 75 euros y el sitio está genial y nos entra cóctel , menú y 2 horas de barra libre y música , la gente cuenta que te de unos 100 por cabeza según cómo está la economía aora , eso ya es como tú vayas si vas ajustada te recomiendo que cojas uno más asequible ya que habrá personas que ni de coña te cubran el cubierto y más si es caro
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso depende mucho de la zona en la que vivas. A mí me sale mi menú por 74 €, en el que entrar el cóctel , el menú, cuatro horas de barra libre, toda la decoración, mantelería, cubertería, vajilla en general, la mesa de chuches, y ahora mismo no recuerdo si entra algo más. Pero ese es el precio de mi menú… Yo calculo que si me lo cubrirán, ya que aquí en Sevilla se suele dar 180 € la pareja, de ahí para arriba. Dependiendo de la afinidad que tengas con la pareja que se casa
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay menus por 50e asi que. Creo que yo hare previsiones pensando que solo tebdre la mitad del dinero y si al final se paga todo pues podre irme de viaje de novios.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la zona...en la mayoria de sitios creo que es 150 por cabeza lo que suele darse....nuestro menu es de 135 euros mas o menos. Para el banquete dara,y con eso me quedo contenta.quiero que coman y beban hasta aburrirse, se vayan super contentos y recuerden nuestra boda en positivo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. A mi me sale por 150€, pero sin música (eso son casi 900€ a parte...). Así que el tuyo lo veo muy bien!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo vas a hacer tu Sonia?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente en esas estoy yo Aranzazu... por eso mes a mes voy comprando algo y así divido el gasto y no es todo de golpe... el mes pasado la deco de la zona de fumadores (yo tengo un patio interior para que la gente no tenga que salir del palacio para fumar) y los pomperos... este mes los detalles sois los siguientes y los productos de las cestas de baño... el que viene las invitaciones y los detalles para los hombres... y así vamos!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo soy de Toledo y te digo que solemos dar 150€ por persona así que me imagino que cubrirás , a mí me sale a 110 aprox y no tengo mucho miedo la verdad ... espero no equivocarme
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad es k si, son muxas cosas aunk yo con que me paguen el bankete iría ya, bastante contenta. Aunk lo demás saliese de mi bolsillo la verdad
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí estoy yo y tengo claro que palmo dinero, porque la boda no es solo eso, es decoración, vestido, luna de miel, joyas, flores, detalles... Como precio a mí me parece bastante bien... en madrid
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si yo tengo k pagar el bankete no tengo ni de coña... por eso mismo me gustaria saber si mas o mens el bankete loPodré pagar con lo k me den.... en málaga 50 euros x persona? Bff a mi me parece pokisimo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo carillo para mi presupuesto pero si tu te lo puedes permitir esta bien. Yo no sabia lo que solia dar y cuando veo lo que poneis me sorprendia y entonces pregunte alrededor mia y aqui en malaga la gente suele dar 50e . ahora que se lo que vale las cosas me parece poco pero es verdad que cada uno con su presupuesto. Pero yo te diria de hacer las cosas sin pensar en lo que te van a dar y ver que te puedes permitir o no. Suerte😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale con todo por 93€ por persona por ser en octubre que ya es temporada media y viernes noche. Depende del sitio donde lo hagas y las ofertas que tengan
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Murcia en torno a 130€ por persona, perontenemos un salón individual con su jardín privado
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Pamplona nos sale menú,y dos horas de barra libre por 100€ más luego un bar q hemos alquilado para después y la gente suele dar 150€ Por cabeza y si son muy amigos o familia cercana pues mas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien de precio!!lo de la gente ya depende de cada persona, habrá quien te de más y quien te de menos...es una lotería. En Galicia se suele dar 150 por cabeza pero eso depende de la zona
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el 1 de septiembre! Y será en Toledo!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga a la que le salió por 350€ !!! Las cosas como son, son de familias de dinero ambos...pero Aranzazu eso no es lo normal, tranquila! Jejeje
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del mes en que lo celebres! Y todo depende de lo q tu quieras gastar! Por aquí lo normal es dar entre 100-150€
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Algeciras en cadiz
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de donde eres tu Emma?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración