Ir al contenido principal
H
Henar

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 5hrs
Marta
Boda en el restaurante el bohio en 2014
Marta, El 23 de Junio de 2014 a las 01:05

Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...

Rebeca, miércoles 1-May-19 145
Estefania
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Valladolid
Estefania, El 13 de Junio de 2013 a las 11:30

Hola compis... ya teneis reservado algo? Hay que compartir ideas. Yo estoy empezando a mirar ya os contaré.... bss

Estefania, miércoles 19-Nov-14 30
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85
Maria
Con cuanto tiempo escojisteis vuestros vestidps
Maria, El 11 de Julio de 2014 a las 23:59

Bueno pues acabo de prometerme y estoy empezamdo con los preparativos y quisiera saber por buestras esperiencias con cuando empezasteis a buscar vestidos con cuanto tiempo Besitos

Vane, miércoles 16-Jul-14 42
R
Compañeras de trabajo
Rocio, El 12 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas a 84 dias de mi boda estoy aun con el dilema de mis compis de trabajo.Yo me llevo bien con todas pero no tenemos relación fuera de alli..es decir no nos vamos de copas ni nada ya que todas...

Virginia, lunes 14-Jul-14 36
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
J
Entramos en la recta final y cada día esto es más difícil. Vosotras cómo lo lleváis?
Jessica, El 1 de Julio de 2014 a las 02:10

Entramos en la recta final y parece que todo se complica, decepciones con amigos míos q creía q estarían en nuestro gran dia y nada, mi pareja cuando se estresa es insoportable y llevamos dos dias sin...

Yolanda, viernes 11-Jul-14 19
Patricia
Star wars en la boda
Patricia, El 8 de Julio de 2014 a las 22:24

Buenas, estaba ahora comentando con mi novio el tema de las canciones mientras os leia, y mas o menos tenemos decidida la cancion de entrada al salon "poema de chinato en la cancion de rojitas las...

Acid, sábado 7-Oct-17 52
Roxanaa
Candy bar ayuda!
Roxanaa, El 24 de Junio de 2014 a las 22:40

Chicas algunas de vosotros se a hecho su propio candy bar?? Me podéis ayudar? ?

Henar, martes 8-Jul-14 31
M
Novias valladolid 2014
Marta, El 27 de Octubre de 2012 a las 11:47

Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...

Javier, miércoles 19-Nov-14 867
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Cristina
Mi canción de entrada... duda
Cristina, El 5 de Julio de 2014 a las 19:51

Hola chicas! es la primera vez que abro un debate, espero estar haciendolo bien! Queria opiniones ya que tengo un problema... Mis abuelos murieron bastante jovenes y mi abuelo era compositor y...

Vanessa, miércoles 9-Jul-14 24
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
H
30 dias para el dia B
Henar, El 25 de Junio de 2014 a las 09:56

Buenas,abro este debate xq mñn en un mes es mi boda!! X fin,despues de un año parecia que no iba a llegar nunca. Yo estoy ultimamdo detalles,estoy preparando la candy bar xa el baile,ya se donde lo...

Henar, jueves 26-Jun-14 12
Laupan
Invitados: gente que decepciona...
Laupan, El 8 de Junio de 2014 a las 08:43

Hola chicas escribo este debate porque en otro debate me ha surgido un pensamiento que queria exteriorizar... me siento decepcionada con algunos invitados/compromisos... yo me he dado cuenta que mi...

Ivan, martes 10-Jun-14 38
Lidia
Por fin, vestido definitivo!
Lidia, El 30 de Abril de 2014 a las 23:11

Hola a todas, Gracias a todas por vuestros comentarios en los otros debates. Me ha costado un poco el tema del vestido, entre que no quería ir de novia clásica, y el poco tiempo que tenía para...

Volvoreta, lunes 26-May-14 29
S
Operacion bikini 2014
Sonia, El 31 de diciembre de 2013 a las 08:22

Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...

Sonia, martes 22-Abr-14 288
Miriam
El jardin de la abadia
Miriam, El 17 de Julio de 2013 a las 13:05

Pues eso chicas...que he buscado y buscado y no he encontrado nada!!!. Me caso en junio del año que viene en el jardin de la abadia,alguna mas???,alguien que ya se ha casado alli?? De momento lo que...

Maria, martes 3-Jun-14 39
H
Bodas frikis
Henar, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:22

Buenas seguro que como yo mucha gente quiere una boda diferente a lo clasico y se decanta x una boda tematica y un poco mas original. Pues nosptros nos emos decantado por una boda friki,xo en si buen...

Maria, jueves 9-Oct-14 5
H
Figuritas de la tarta de boda
Henar, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:39

Buenas,me caso el año que viene y no qeremos una boda normal y qeremos hacer una boda un poco friki(en el buen sentido de la palabra : comics,cine,rol...) el caso esq queremos poner las figuras de los...

Noah*, sábado 17-Ago-13 8

Grupos generales

Inspiración