Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
sera en barcelona, religiosa y con los más cercanos.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2012
8Hola chicas! Alguien sabe donde puedo ir a probarme zapatos de angel alarcon?!?! Gracias!
Hola chicas! ayer fuimos a la primera prueba del vestido y este fue el resultado, a ver qué os parece, ser sinceras eeeh que acepto criticas!! jaja, no hagais mucho caso a las caras que pongo porque...
Me gustaria saver la gente que ideas o regalos o detalles... haveis echo o pensado para vuestra boda que nos dierais sugerencias y cosas como que regalar a las parejas a los invitados... paginas web...
Tenía pensado regalarle el ramo a la amiga que nos presentó pero es que me da muchiiiiiiisima pena regalarlo.... me lo quiero quedar yo... Mi amiga piensa que se lo voy a regalar a ella porque el...
Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje
Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...