Ir al contenido principal
N
Noemi

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

sera en barcelona, religiosa y con los más cercanos.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2012

5076días 15hrs

8
J
Zapatos angel alarcon!
June, El 24 de Julio de 2012 a las 11:07

Hola chicas! Alguien sabe donde puedo ir a probarme zapatos de angel alarcon?!?! Gracias!

June, martes 24-Jul-12 7
G
Primera prueba!
Graciela, El 19 de Julio de 2012 a las 23:19

Hola chicas! ayer fuimos a la primera prueba del vestido y este fue el resultado, a ver qué os parece, ser sinceras eeeh que acepto criticas!! jaja, no hagais mucho caso a las caras que pongo porque...

Leire, lunes 30-Jul-12 57
D
Ideas para bodas regalos detalles y cosas que os gustan....
Dani&tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 17:10

Me gustaria saver la gente que ideas o regalos o detalles... haveis echo o pensado para vuestra boda que nos dierais sugerencias y cosas como que regalar a las parejas a los invitados... paginas web...

Maria, sábado 4-Ago-12 15
Que Nervios!!
¿si no regalo el ramo que puedo regalar a mi celestina???
Que Nervios!!, El 20 de Julio de 2012 a las 12:17

Tenía pensado regalarle el ramo a la amiga que nos presentó pero es que me da muchiiiiiiisima pena regalarlo.... me lo quiero quedar yo... Mi amiga piensa que se lo voy a regalar a ella porque el...

Ana, martes 24-Jul-12 16
Sandra
Mis velas decoradas
Sandra, El 9 de Junio de 2012 a las 11:42

Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje

Esther, sábado 25-Ago-12 28
Conchi
Regalar el ramo de novia a mama!
Conchi, El 17 de Julio de 2012 a las 12:49

Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...

Arim, domingo 24-Ago-14 59

Grupos generales

Inspiración