Daimiel, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
8Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Buenas noches chicxs, Recurro a vosotras porque la verdad es que estoy súper plof por culpa del acné... y es que tengo ya 24 años y sigo luchando contra él... el caso es que fui, hará un par de años,...
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...
Hola chicas! Pido ayuda! Fui a la prueba del vestido y me estaba pequeño, me volvieron a medir por si acaso había engordado y no, me dijeron que las medidas que tengo corresponde a esa talla, pero yo...
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....
Muy buenas, me gustaría saber quien paga los cubiertos, los novios, o cada uno se paga el suyo?
Hola chicas!!! Chicos no que de esto seguramente no entenderán jajaja, nos casamos el día 8/09/2018 y ahora veo k la regla m está bajando el día 8 bufff no hay algun método para k se te adelante o se...