Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2021
Que finca os casais
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...
¡Hola preciosidades! Entre estas 4 fotos... ¿Cuál te gustaría tener de recuerdo? 1)2)3)4)
¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...
¡Hola novias de la Comu! Vosotras que sois tan estilosas y siempre estáis a tope con todo lo que tiene que ver con moda y belleza... ¡Decidme! ¿Qué peinado es mejor para una invitada? ¿A o B? A) B) ...
¡Hola bonitas! Aquí viene un duelo de vestidos SEXYS ¿Con cuál de los 2 te quedas? ¿A o B? A)B)
Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...