Ir al contenido principal
Lola
Lola

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012

Hola me llamo Lola! y me caso en el 2013 en Córdoba. Quiero que todo sea perfecto y desde ya me he puesto a organizar todos los detalles de mi boda. El... Ver más

Hola me llamo Lola! y me caso en el 2013 en Córdoba. Quiero que todo sea perfecto y desde ya me he puesto a organizar todos los detalles de mi boda. El sitio lo tengo más o menos claro, al ser una boda civil quiero que sea al aire libre. Pero lo que ando buscando sobre todo es el fotógrafo que no tengo claro. He visto algunos fotógrafos de Córdoba pero el que me ha llamado más la atención ha sido Escena Fotografía, especialmente por su forma de hacer los vídeos....no se si alguien me puede aconsejar o si alguien ha tratado con ellos.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2013

4063días 1hrs
Pepi
Cymoda 2012: séptima edición...
Pepi, El 19 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Abro este debate para comentar las novedades sobre la próxima feria de boda en Córdoba( CYBODA), así como opiniones,... Joyacor y Cyboda se unen este año para tratar de sortear la crisis Se celebrarán...

Blanca, domingo 11-Nov-12 39
P
Qué fotografos habeis elegido??
Pilar, El 28 de Enero de 2011 a las 10:11

Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...

Beatriz, lunes 17-Oct-16 93
L
Fotógrafo
Luna (eli), El 25 de Septiembre de 2011 a las 23:22

Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...

Ruth, martes 7-Feb-17 151
Lola
Fotografo!
Lola, El 20 de Julio de 2012 a las 15:16

Hola me llamo Lola! y me caso en el 2013 en Córdoba. Quiero que todo sea perfecto y desde ya me he puesto a organizar todos los detalles de mi boda. El sitio lo tengo más o menos claro, al ser una...

Candela, lunes 27-Ago-12 3
Anabel
Flores
Anabel, El 19 de Julio de 2012 a las 12:34

Hola!!! Bueno os esribo para recomendaros una floristeria, yo la he conocido hoy y la verdad es que está muy bien de precio, hacen unos centros y unos ramos preciosos y el trato es casi familiar. Se...

Cristina, lunes 23-Jul-12 8

Grupos generales

Inspiración