Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas tengo una pregunta cuanto os sale l aperitivo?? Hemos pedido un presupuesto sin la bebida nos pide 12e por persona por solo mas o menos 4- 5 montaditos,mini hamburgesas y cosas asi el...
Hola chic@s, OS voy a contar como me siento a 10 días de mi boda. Tengo una preocupación con el salón muy grande. Nuestra boda es por la mañana dentro de un salón y la barra libre a las 18.30 sera...
Hola chicas!!!!! Podríamos crear un debate las novias que nos vamos a casar en el Molí den sopa así podremos ir informándonos e intercambiar información. Un saludo a todas
Hola!!! Me han mandado un mail para participar en el programa T'estim de IB3. Yo el año pasado vi casi todos los capítulos y la verdad es que me encantó... así que creo que vamos a apuntarnos!...
No se como tengo q opinar sobre un proveedor ni como hacer el ultimo paso alguien me puede ayudar porfavor
Hola chi@s, he visto por aquí que nos casamos el mismo día, ¿qué tal van los preparativos? Nosotros ya un poquito más relajados, pero ha sido una locura y lo que nos queda aún para cerrar... Un besote...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO