Canyamel, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
Una chica sencilla, de mi tiempo, pero con toda la ilusión de una novia de cualquier época, mucha...
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Hemos elegido un estilo Vintage para la boda, aunque esté al borde de una cala y frente al mar, hemos arriesgado un poquito, al gustarnos tanto ese tipo de decoración, ya os contaremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pabloyleticia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
5
Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar...
Hola chicas!!! Quizás me podáis ayudar, como la mayoría de vosotras, el día de la boda, voy a maquillarme. La boda será al borde del mar en una calita de Mallorca el 1 de agosto, por lo que os podéis...
Hola chi@s, he visto por aquí que nos casamos el mismo día, ¿qué tal van los preparativos? Nosotros ya un poquito más relajados, pero ha sido una locura y lo que nos queda aún para cerrar... Un besote...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rouse87
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!! Quizás me podáis ayudar, como la mayoría de vosotras, el día de la boda, voy a maquillarme. La boda será al borde del mar en una calita de Mallorca el 1 de agosto, por lo que os podéis imaginar, el calor y la humedad que habrá. Dicho...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración