Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola chicas! Me caso en Agosto de este año...sólo tengo Iglesia,Restaurante, y vestido.. Aún estoy mirando todo lo demás,crreis que es tarde o voy bien de tiempo?
¿Con cuanto tiempo considerais que se debe hacer la prueba del menú? Nosotros nos casamos en Agosto, ¿tenemos que hablar ya con el restaurante? No hemos elegido el menu todavia. Gracias!
¡HOLA A TODAS! Supongo que, como yo, muchas de vosotras estáis organizando casi todo o todo lo de vuestra boda. Yo sí, porque me pidió en matrimonio ¡1 año y medio antes! y mi mente no para de...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Holaaa me caso el dos de agosto del 2014 y me gustaria saber con cuanto tiempo se mandan las invitaciones, ya que hay mucha gente que no sabemos su decision y es algo que me preocupa por el tema de...
Buenas a tod@s; Abro este debate para crear una lista con todas las parejas que nos casamos en la Catedral Vieja, para que así nos sea más fácil contactar para el tema de las flores. Cada vez que...
Hola chic@s, yo también me casó el 10 de agosto en Salamanca, aún me quedan muchas cosas, me gustaría que nos fuéramos contando los preparativos!!
Bueno a ver si hay suerte y me deja poneros la foto de la cesta, para las alianzas, como comento Marina, que seria buena idea, para las alianzas, pero ya lo tenia yo en mente, solo que me faltaba...