Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
12hola, mi novio y yo tenemos pensado casarnos en septiembre del 2014 en el ayuntamiento de gijón. Nos gustaría celebrarlo en un llagar, alguien que lo haya hecho en un llagar? Gracias
Me caso en el ayuntamiento de oviedo, preparando el confeti para la salida me surgio la duda de si se podria usar o estarai prohibido se que hay sitios dndn no dejan echar arroz pero no se si aki me...
Este es el cojin para alianzas que llevara mi hijo para la boda,la coraza con forma de corazon la tenia ya,venia un perfume,el cojin lo cosi con la makina de coser que me presto mi madre y los adornos...
Hola Vjicas! Que tal van los preparativos? Soy nueva por aquí y veo que vosotras también os casáis en marzo del 2013 como yo! Así wue podíamos ir diciendo como llevamos las cosas y ayudarnos entre...
Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?
Hola chicas, alguna de vosotras sabe qué tal peinan y maquillan en Decisión de la calle Santa Susana en Oviedo? Es que tienen un bono para novias que está muy bien de precio pero no tengo referencias...