Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola guapísimas, ¿Te consideras una novia minimal y tu lema siempre es "Menos es más"? Aquí tienes 6 ramos de novia para lucir como nunca en tu día B. ¿Con cuál te sientes más tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...
Hola a tod@s! Me caso el 3 de agosto en Salamanca. No sé si voy tarde...pero sabéis de peluquerías que vayan a casa o al hotel a peinar y maquillar?? Gracias!!!
Buenas noches! Quería comprar abanicos para que los invitados cojan cuando vayan llegando a la ceremonia pero veo que hay de seda o papel. Cual me aconsejáis? muchas graciass
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...
Hola chicas!!! bueno os dejo mi detalle para el dia de mi boda. Desde el primer minuto teniamos claro que no queriamos gastar dinero en detalles que luego caen en el olvido. Como soy una loca de los...
Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...
Hola chics!! Os comento, he visto últimamente muchos debates sobre la canción con la que entrar al banquete, pero mi problema es un poco mayor...la canción no me importa mucho, ya la encontraremos, el...
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos y no podrían gustarme más!!! Los hice a medida y hasta hoy no he podido ver el resultado pero estoy tan enamorada de ellos 😍😍 Espero que os...
Hola!! Somos muchos los que nos casamos el 3 de agosto en Salamanca. ¿Cómo lo lleváis? ¿Alguien se casa en la capilla de la universidad? Os veo por aquí!!!
Holaa. Me caso en septiembre de 2019 y ya estamos con los nervios a flor de piel por los preparativos. Mi gran deseo sería poder llevar ese día unos zapatos de color verde agua o pastel. Querría darle...
¡Buenos días chic@s de Salamanca! ¡¡Bienvenid@ al debate de los novios 2019!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir consejos, ideas y opiniones sobre la...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...