Ir al contenido principal
Íñigo
Íñigo

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 13hrs
Leticia
Entrada al banquete
Leticia, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Íñigo, sábado 18-Ago-18 34
Jessica
Entrada al banquete
Jessica, El 27 de Junio de 2018 a las 00:48

Chicas! Con que canción entrareis al banquete? Yo estoy perdidisima en tema música😭

Íñigo, sábado 18-Ago-18 28
Estefania
Entrada al banquete
Estefania, El 9 de diciembre de 2017 a las 17:59

Hola chicas! le estoy pillando el gusto a esto de contaros cositas nuestras y cositas que tenemos pensado para nuestra boda! Bueno, allá va. Tenemos pensado que nuestra entrada al banquete no queremos...

Vanesa, lunes 20-Ago-18 47
Magi
Entrada al banquete
Magi, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola hola. Vengo a pediros colaboración... Tenemos las canciones elegidas, las que nos gustan y todo eso, pero la entrada al banquete quiero algo con ritmo y no se que poner ni nada nos convence del...

Mirela, martes 19-Feb-19 30
Íñigo
Evitar momento bajón del traslado en autobús a casa / discoteca
Íñigo, El 8 de Julio de 2018 a las 21:13

Muy buenas: Preguntando a muchos invitados hemos visto que un gran momento de bajón es aquel en el que hay que coger el autobús y regresar a casa o a la discoteca. Partiendo de la base de que esto es...

Marga, miércoles 11-Jul-18 16
Daniel
Hombres que nos casamos, donde estáis?? Solo escriben nuestras futuras??
Daniel, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:45

Muy buenas a todas y sobre todo a todos!! La verdad que tanto mi chica como yo estamos enganchados a la app, suelo participar en debates y leer todas las novedades que se van poniendo pero.... Son la...

Maria, sábado 19-May-18 110
Íñigo
Elementos simbólicos para una boda diferente
Íñigo, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:54

Buenos días: Me gustaría por favor preguntaros qué elementos simbólicos conocéis que puedan emplearse a lo largo del día, en diferentes momentos, para representar diferentes emociones. Por ejemplo...

Liba, miércoles 7-Feb-18 10
Íñigo
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Navarra
Íñigo, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:54

Muy buenas! Estamos preparando la boda, en un principio para el 01/09/2018, y Bodas.net nos "chiva" que vosotros también os casaréis ese día! ¿Tenéis ya el restaurante cogido? Es el punto en el que...

Íñigo, lunes 22-Ene-18 8

Grupos generales

Inspiración