Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Buenas chicas!! (y chicos que sé que algunos hay por ahí) Hoy os quería enseñar las bolsitas que estamos haciendo para los cubiertos de nuestros invitados (y los nuestros, claro está). Siguiendo la...
QUsiera tener referencia de esta casa. El caso es que he visto un vestido que me ha gustado mucho en una feria, y queria saber un poco si alguien les conocia y sabia como trabajaban BSS!!
Hola chicas, me caso el 29 junio en el mirador de adaja, es una finca con casas rurales para alojamiento de los invitados. Me gustaría poder ofrecer a la gente sobretodo a las chicas alguna peluquera...
Hola chicas, han hablado maravillas del maquillaje con aerográfo pero no encuentro ni conozco a nadie que lo haga en madrid a domicilio. Me gustaría saber el precio con pruebas...
Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...
Hola chicas... me caso al año que viene y estoy mirando restaurantes y fincas pero no me gusta nada. He leido por ahi que hay complejos rurales para albergar a tus invitados y hacer la boda también...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...