Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Caspe, Zaragoza · Desde Julio del 2012

Dinámica y alegre pero también exigente y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3870días 23hrs
Bárbara
Música
Bárbara, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:03

Hola chicas que tal? He creado este debate para hablar sobre las canciones que habéis puesto en vuestra boda o las que vais a poner para ayudar en la elección al resto. Yo durante la ceremonia...

Bárbara, viernes 8-Nov-13 4
Bárbara
Peinados
Bárbara, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:07

Hola chicas, Lo que más me costó decidir para mi boda fué el peinado. Mi novio me dice que estoy más guapa con el pelo suelto pero no me convencía demasiado así que estuve haciendo muuuuchas pruebas....

Mvmv., viernes 15-Nov-13 26
Bárbara
Flores del prendido
Bárbara, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Muy buenos días, Quería abrir este debate para hablar sobre las flores del prendido. Normalmente se suele poner la flor principal del ramo de la novia, pero tuve una mala experiencia con los nuestros....

Novieta2010, viernes 8-Nov-13 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Bárbara
Que cambiaríais?
Bárbara, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:13

Holaaaaaa!! Este debate va para ayudar a los y las futuras parejas a evitar ciertas cosas: Quería preguntaros que cambiaríais (a los que ya se han casado) del día de vuestra boda. Por lo general sale...

Anna, jueves 7-Nov-13 4 414
L
Mi granito de arena para tailandia
Laia, El 5 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Hola chicas como hay muchas chicas que nos han ayudado voy a explicar mi experiencia para ayudar a las siguientes. Nosotros organizamos nuestro viaje por libre y no pudimos hacerlo mejor pues...

Laia, viernes 8-Nov-13 13
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
M
Bodas Septiembre 2014
Mirian, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:27

Hola!! no tenemos muy claro el dia todavia pero si sabemos que queremos en septiembre, depende de las fechas disponibles que nos den en los restaurantes, me han aconsejado el restaurante la sinagoga...

Bárbara, martes 5-Nov-13 1
M
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Zaragoza
Marta, El 15 de Julio de 2012 a las 12:05

HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE...

Erika, martes 10-Jun-14 89
Bárbara
Después del malarone
Bárbara, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:43

Buenas tardes a todas las futuras mamás. Nosotros queremos ser papás pronto. Hemos estado de luna de miel en Tailandia y nos hemos tomado las pastillas para la malaria, Malarone. Según info del...

Cris, sábado 5-Sep-15 9
Patricia
Colección alma novias 2013
Patricia, El 4 de Julio de 2012 a las 00:26

Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...

Adriana, jueves 25-Sep-14 54
M
Ramos de novia-pomander
Mecaso, El 26 de Febrero de 2013 a las 22:43

Buenas, Qué pensáis de estos ramos? Creeis que son ramos elegantes?? Me gustaría hacerlo exactamente igual pero con peonías de color blanco. gracias por vuestra ayuda.

Cristina, lunes 15-Abr-13 37
Sandra
Lencería bonita y barata
Sandra, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:33

Buenas chicas! Me acabo de comprar en www.gisela.com el sujetador, la braguita y la liga por 28 Euros. Os aviso por si alguna está interesada ya que hay muy buenas rebajas, sobretodo en el outlet. Si...

In Love!, lunes 2-Oct-17 26
M
Socorro!! no sÉ quÉ peinado hacerme
Mecaso, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:30

Buenas tardes chicas, Estoy en un sinvivir así que como sois tan buenas foreras me gustaría que me echáseis una mano. Mi vestido es este que os adjunto y me lo he probado con velo pero quienes han...

Raquel, jueves 28-Feb-13 36
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877

Grupos generales

Inspiración