Ir al contenido principal
S
Sandra

Almendralejo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 20hrs
S
Regalo para hombres!!
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 17:28

Buenas tardes. Alguien me puede ayudar con el regalo para los hombres. Quiero algo original y útil. Por favor, necesito ayuda. Me caso en junio y no tengo idea de que regalar para los hombres. Gracias...

Eli, miércoles 25-Abr-18 8
Estera
Qué os parece el jabón ?
Estera, El 11 de Abril de 2018 a las 08:56

Mi hermana se casa en 3 meses , y aller empezo a hacer el jabon que va a dar como regalo , le a quedado precioso , yo hare velas para que no tengamos lo mismo .

Lina, miércoles 11-Abr-18 43
Sandra
Velo
Sandra, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:14

Hola!!! Podríais decirme alguna página de internet fiable que vendan velos de novia baratos y que no queden cutres? Es que he leido que según en que paginas es de una calidad o otra aún siendo...

Sandra, lunes 21-May-18 49
Anna
25 zapatos azules para novias
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Meritxell, lunes 18-May-20 107 1
S
Detalles boda
Sandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Hola Me caso en junio del año que viene y estoy empezando a buscar detalles para regalar a los invitados. No quiero el típico espejo, toalla con forma de algo, estuche manicura, estuche costura,...

Joanna, viernes 1-Dic-17 18
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547

Grupos generales

Inspiración