Almendralejo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
7Buenas tardes. Alguien me puede ayudar con el regalo para los hombres. Quiero algo original y útil. Por favor, necesito ayuda. Me caso en junio y no tengo idea de que regalar para los hombres. Gracias...
Mi hermana se casa en 3 meses , y aller empezo a hacer el jabon que va a dar como regalo , le a quedado precioso , yo hare velas para que no tengamos lo mismo .
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...
Hola Me caso en junio del año que viene y estoy empezando a buscar detalles para regalar a los invitados. No quiero el típico espejo, toalla con forma de algo, estuche manicura, estuche costura,...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...