Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola guapas, he pedido ya varias veces informacion en la Granja de Esporles, alguna ha estado ahi, por si me podeis decir qe tal esta, los precios etc , gracias
Hola!!! Ya nos falta menos para la boda, cómo llevaís los preparativos? Nosotros nos casamos el Portals Nous, y vosotros? Aún nos quedan muchos detalles por hacer..... y veo que el tiempo pasa...
Hola! Alguien se ha casado o se tiene que casar en La Granja de Esporles? A nosotros nos gusta mucho el sitio pero no tenemos referencias. Hasta abril no hacen la prueba del menú.....espero que estén...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...
Hola!!!! En que iglesias os casáis? Cuando y donde hacéis el curso pre matrimonial? Que fotografo habéis elegido?